Señores, señoras, como todo en esto vida, esto no es una excepción y se va a acabar. Nuestra estancia en el Juan de Valdés ha finalizado, la verdad es que yo he estado mucho menos tiempo que todos los demás, pues llegue en sexto de primaria, aunque mi estancia aquí ha sido "breve" respecto a la de todos, o la gran mayoría, de mis compañeros, ha sido una étapa de mi vida muy intensa, he conocido a mucha gente me he llevado muy bien con unos, me he enfadado con otros, pero al fin y al cabo me llevo bien con la mayoría de mis compañeros asi que espero que sea un final de curso bastante agradable, con bastantes llantos cosa que es de esperar... Y bueno pues la verdad es que la estancia en la ESO fue un poco extraña pues en 4 años tuvimos a 5 tutores y la verdad, solo los dos últimos han realizado la accion de tutor a la que estamos acostumbrados, los otros 3 no hacían nada, uno de ellos llego incluso a dejarnos tirados a la mitad del camino. Pero la verdad es que estos dos últimos tutores han compensado las pocas acciones de los anteriores.
Recuerdo mi llegada al colegio, aún eramos todos unos enanillos, con sus tonterias y sus cosas, yo iba muy tímido pero tuve la suerte de que me tocara en la clase de mi amiga Alba a la cual yo ya conocía pues vive dos pisos por debajo de mi, pues recuerdo que al llegar a la clase estaban todos los sitios ya ocupados y yo como no conocia a nadie me puse con alguien al que le pasaba casi exactamente lo mismo que a mi, Miki, si, el chiquitin con melena, con el cual me sente en la primera fila pegado a la pared en la actual 4ºC tras de mí estaban Jorge M. e Ismael, los cuales me daban una collejita de vez en cuando... también recuerdo como era eso parecido a las típicas bandas americanas, al llegar me preguntaron que si me íria con Jorge, Alba y etc. o con Jorge M., Ismael y etc. yo como a la única persona a la que conocia por aquel entonces era a Alba dije directamente que con Alba. Lo cual ahora cualquiera que me conozca un poquito sabe que ha cambiado totalmente, ahora me voy con el otro grupo.
Bueno pues la verdad es que me da algo de pena irme de este colegio, aunque la verdad es que creo que puede haber un cambio positivo en mi actitud en la clase de Bachillerato pues me voy a despedir de muchos de mis amigos a los cuales no han aceptado en "Las Musas" insituto que este año ha abierto poquísimas plazas para tantos solicitantes... pero bueno, puede ser una nueva e intensa época de mi vida.
Hasta la próxima,
Javier Rubira.
domingo, 5 de junio de 2011
Todo se acaba.
Publicado por
Javier
en
8:46
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook

3 comentarios:
muy bien has hecho en venir con nosotros jajaj yo collejita a ti¿? no puede ser
Giliiiiiiiiii!
Publicar un comentario