Bueno, lo primero quiero decir que se ha vuelto a retrasar la entrada de esta semana debido a que ha sido una semana un poco llena de examenes lo que me ha imposibilitado el poder escribir aquí. Pero bueno ya estoy de vuelta sin saltarme ni una semana en lo que llevamos de trimestre...
Dicho esto os quiero hablar sobre lo que hice ayer para el trabajo de Ética de mañana, nos fuimos a Sol un grupito de amigos a grabar los videos para luego incluirlos en el trabajo. Yo en principio no iba a ir, pues era el encargado de editar el video y unir todas las partes en un solo archivo, pero finalmente, pensé que no tenía nada mejor que hacer y que podía ser divertido, asi que fuí. Pero como era de esperar no llevaba dinero ni nada para ir asi que me tocó irme a mi casa y volver hasta la Avenida de Guadalajara en 20 minutos... total que tuve que ir corriendo practicamente durante todo el trayecto.
Finalmente llege, sofocado por el largo viaje, y nos montamos en el metro para encaminarnos hacia allí, me asombro la velocidad con la que se llega a sol mediante las nuevas paradas, en 30 minutos llegamos allí. Casualmente, sin comerlo ni beberlo, salimos por la salida por la que queríamos salir, la que tiene forma de pez, es decir, la que esta totalmente empapelada por fuera. Y al llegar vimos que unos señores estaban hablando sobre una redistribución de la acampada, pero como teniamos mucha hambre nos fuimos a comer.
Después de hacer un poco el tonto comiendo, fuimos a hacer lo que mejor se nos da... es decir, hacer otra vez el tonto, pero esta vez con un caracter mas serio, entrevistando a la gente y visitando los diferentes lugares que había alli organizados.
Asi que empezamos a entrevistar a una chica que había en la "caseta" de inmigración, la cual se enrollo durante 15 minutos contandonos lo que quería su "caseta" y bueno en el video la he recortado casi entera menos en el momento que dice "Las porras de los policías son muy grandes"... no sabemos aún a que porras se refería pero quiero pensar que a las de pegar.
Despúes nos dividimos en dos grupos, uno de ellos se iba a dedicar a la parte mas seria del "reportaje" es decir, entrevistar y visitar y etc... y el otro grupo se dedicaría a la tarea de animar el video, es decir, a hacer el tonto para luego meter esas tonterías dentro del video y hacerlo mas entretenido de cara a los espectadores.
Finalmente nos encontramos en un punto, grabamos el final del video, es decir la despedida a nuestro modo, con una gran tontería y nos hicimos algunas fotos, hasta que finalmente nos fuimos para casa.
Y este fue mi día de ayer...
Hasta la próxima semana.
Javier Rubira.
jueves, 2 de junio de 2011
Sol.
Publicado por
Javier
en
11:37
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook

0 comentarios:
Publicar un comentario