lunes, 16 de mayo de 2011

Faunia.

Como se puede adivinar por el título de la entrada, hoy me gustaría hablaros sobre la visita de mi clase al parque natural de Faunia el pasado viernes, una excursión que a las otras clases les pareció injusta pues nosotros con esta ya llevábamos dos excursiones realizadas y ellos ninguna, pero de todas formas, pese a las protestas, esta excursión se realizó y el pasado viernes visitamos el parque.
Como Alfredo dijo nos llevamos el cuaderno para tomar apuntes, pero a una chica se le ocurrió la gran idea de en sustituir los apuntes por tomar fotografías a los cartelitos de información, cosa que acabamos haciendo todos, cualquiera que nos viera iba a pensar que eramos tontos haciendo fotos a unos carteles... Pero bueno la verdad es que era mucho mejor que copiar resumido todo lo que ponía en los malditos carteles, que por cierto aquello estaba plagado, en cada esquina había un animalito nuevo con su cartel, en caso de que no hubiera un animalito, ya estaba ahí un árbol para que también tuviera su cartel informando del tipo de arbol y absolutamente todo sobre ese árbol, así que la idea de las fotos fue bastante buena.
Pasado el tiempo de coger fotos de todos los carteles que había llego el momento de las visitas a los lugares mas divertidos, donde los animales estaban sueltos, lamentablemente la zona de los monos que roban cosas estaba cerrada, habría sido divertido pero estaba en mantenimiento, después de dar de comer a un Lémur, muy gracioso él y de hacer todo el recorrido, algunos se fueron pero yo me quede un rato con mis amigos para secuestrar a un patito de los que había allí al que al final acabamos atrapando pero le devolvimos al agua pues se movía mucho y teníamos miedo de que se escapara, después de esto emprendimos el viaje de vuelta a casa en el autobús numero 4 cuya parada esta bastante alejada del parque así que tuvimos que darnos el paseito para llegar.
Cuando llegué a mi casa no me dio tiempo a casi nada pues había quedado 20 minutos después de llegar y no tuve tiempo para relajarme y para, mas importante aún, hecharme crema en las quemaduras que me habría hecho en la visita. Así que me fui al parque Juan Carlos I en camiseta corta con las quemaduras, las cuales se resaltaron allí. Y este fue mi viernes en resumidas cuentas.
Hasta la semana que viene queridos lectores,
Javier Rubira.

0 comentarios:

Publicar un comentario